lunes, 14 de diciembre de 2015

Nuestras mini-empresas!!!


En esta entrada os voy ha hablar sobre un nuevo e intrigante proyecto que estamos realizando en clase de tecnología.

Se  trata de un proyecto en el cual cada grupo es una mini-empresa y tiene que crear sus propios inventos, los cuales se harán con una impresora 3D.

¿Qué he hecho?
En estas últimas dos semanas hemos creado unas mini-empresas, hemos puesto las características que debería tener un emprendedor, hemos expuesto nuestros productos ante nuestros compañeros, los cuales nos han dado FeedBack y viceversa.

¿Qué he aprendido?
He aprendido a dar FeedBack, he aprendido las características que debe tener un emprendedor, he aprendido a trabajar grupalmente con la mentalidad de una empresa, teniendo en cuenta varios factores hemos descartado alguno de nuestros productos.

¿Qué es lo que más me ha costado?

Lo que más me ha costado ha sido decidir los productos.

¿Qué es lo que más me ha costado?

No salió como yo esperaba porque las explicaciones cambiaron mi forma de pensar en este proyecto.

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?
Cambiaría...no lo sé, creo que por ahora lo dejaría así...o cambiaría mi forma de pensar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario