viernes, 2 de octubre de 2015

Creación de mi banner

En esta entrada os voy ha hablar sobre el proceso de creación de mí banner respondiendo a las siguientes preguntas:

¿Qué he hecho?

He hecho el banner de mi blog.


¿Cómo lo he hecho?

Lo he hecho con una aplicación llamada Gimp y con MUCHA ayuda de mi compañera Lourdes.

¿Qué he aprendido?

He aprendido a manejarme un poco mejor con la aplicación (Gimp).

¿Qué es lo que más me ha costado?

Lo que más me ha costado ha sido la parte en la cuál tenía que editar la captura de pantalla que había hecho porque no sabía muy bien cómo hacerlo.

¿Salió como esperaba?

Sinceramente no tenía muchas expectativas de saliera bien, por lo tanto salió mejor de lo que yo me esperaba.

De volver a hacerlo ¿qué cambiaría?

De volver ha hacerlo creo que no cambiaría nada, me ha gustado el resultado.

¿Qué momento destacaría de todo el proceso y por qué?

El momento que destacaría sería el momento en el que mi compañera Lourdes me ayudó, porque en ese momento sentí un alivio al ver que tenía soluciones a mis problemas.

Esta imagen es el editor de imágenes GIMP.















Esta es una imagen del resultado el cuál obviamente estaréis viendo al abrir el blog.
     
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario